Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Acupuntura para perder peso

Perder peso mediante el uso de la acupuntura, tecnica de la medicina tradicional china. Descubre las ventajas de la acupuntura para adelgazar.

El término de “acupuntura” es de origen occidental. Proviene de la combinación de las palabras “acus” (aguja) y “pungere” (pinchar). En el idioma chino, se denomina a este método, “Zhen Jiu” (en japonés, shinkyu), que significa “pinchar y quemar”. La acupuntura clásica no sólo consiste, por tanto, en el estímulo de determinadas zonas cutáneas con las agujas de acupuntura, sino también en el tratamiento con calor quemando plantas medicinales (sobre todo artemisa) en dichos puntos. Este método se conoce en occidente con el nombre de moxabustión (de mogusa, nombre japonés de la artemisa).

La acupuntura, originaria de China, ha alcanzado en Japón un desarrollo y un refinamiento propios que la distinguen considerablemente de la china. Mi experiencia profesional me ha llevado al convencimiento de que las técnicas japonesas de acupuntura y moxabustión son las más adecuadas para nosotros occidentales.

Acupuntura para perder peso

La acupuntura clásica japonesa se caracteriza sobre todo por su refinamiento técnico: el uso de agujas mucho más finas, que permiten un pinchazo sin dolor.

Está demostrado que, como reacción al pinchazo de la aguja, el organismo libera sustancias transmisoras específicas y que por esta razón el estímulo mínimo de la aguja actúa ya como calmante y regulador del sistema vegetativo. Por esta vía, los trastornos funcionales de los órganos y los del sistema nervioso, en particular los del sistema vegetativo, así como los problemas de circulación y los dolores crónicos pueden ser mejorados.

En cuanto al empleo de la acupuntura para adelgazar, esta sólo puede controlar el apetito, pero no puede eliminar las células de grasa.




Cómo mantener tu peso  Cómo mantener tu peso

Has terminado tu dieta con éxito, has llegado a un peso saludable, un peso en el que te sientes cómodo. Tu sobrepeso quedó atrás… eres delgado ¿Cómo hacer para mantener ese peso?


Publicado el miércoles 19 de febrero de 2014


Pierde peso comiendo cinco veces al día. Pierde peso comiendo cinco veces al día.

El comer en cantidades excesivas suele ser contraproducente muy frecuentemente, y esto suele pasar porque no se balancea el tipo de alimentos que ingerimos todos los días.


Publicado el viernes 17 de enero de 2014


Low Carb. Los hidratos de carbono menos engordantes Low Carb. Los hidratos de carbono menos engordantes

¡Llegó el momento de adelgazar! Por tanto, ¿Tengo que renunciar a todos los hidratos de carbono? ¿Todos engordan de la misma manera? ¿Podré hacer una dieta sin dejarlos? Seguramente, serán preguntas que estás haciéndote en este preciso momento. Por tanto, para ayudarte a despejar esas dudas, a continuación podrás ver un par de consejos e información importante sobre los “Low Carb”.


Publicado el lunes 05 de agosto de 2013


Soluciones para bajar de peso en poco tiempo Soluciones para bajar de peso en poco tiempo

Para poder bajar de peso en poco tiempo y mantenerse sano, se deberán realizar cambios de manera permanente en el estilo de vida que se lleva. Y por lo tanto, cuanto más pronto mucho mejor. Para ello, existen varias medidas que se podrían tomar a partir de ahora mismo, las cuales sin duda alguna, tendrán un impacto tremendo en sus esfuerzos. Sin embargo, en pos de lograr una alimentación sana, debería de consultar al médico nutricionista anteriormente para aprender los tamaños específicos de las porciones para tu caso.


Publicado el viernes 19 de julio de 2013


Biomagnetismo para bajar de peso Biomagnetismo para bajar de peso

El Biomagnetismo es uno de los sistemas terapéuticos desarrollados en el año 1988, en el que se utilizan imanes muy potentes para poder combatir los hongos, virus, bacterias, parásitos y otros gérmenes que causan enfermedades.


Publicado el lunes 01 de julio de 2013



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

acupuntura | acupuntura perder peso | adelgazar | perder peso