Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Metodos para adelgazar

La primera comida del dia es muy importante. Para adelgazar no es bueno saltarse esta comida, resulta mas inteligente tomar cereales de buena mañana.

Desayunar cereal te ayudaría a adelgazar
Lo peor es no tomar el primer alimento, advierten expertos.

BALTIMORE, Maryland (AP).— Las jóvenes que toman regularmente el desayuno, y en particular quienes le añaden algún tipo de cereal, suelen ser más delgadas que las chicas que se abstienen de desayunar, revela nuevo estudio.

La investigación abarcó a 2,400 jóvenes, a quienes se examinó regularmente durante 10 años. Las muchachas que tomaban desayuno tuvieron como promedio un índice más bajo de masa corporal —medida utilizada comúnmente para determinar la obesidad— que aquellas que dijeron no tomar desayuno. El índice fue incluso más bajo en los casos de niñas que dijeron consumir habitualmente cereal en el desayuno.

Especialistas del Instituto de Investigaciones Médicas de Maryland realizaron el sondeo, financiado en parte por el Instituto Nacional de Salud y la procesadora de cereales General Mills.

Metodos para adelgazar

“No tomar desayuno es lo peor que uno puede hacer; ésta es realmente la conclusión aplicable a las adolescentes”, advierte el autor del estudio, Bruce Barton, presidente y director ejecutivo del instituto de Maryland.

La fibra que contiene el cereal, así como otros alimentos saludables que suelen acompañarlo —leche y jugo de frutas—, puede reducir el índice de masa corporal entre los que comen ese tipo de alimentos, añade Barton.

El resultado del estudio aparece en la edición de septiembre de la revista Journal of the American Dietetic Association.

Aproximadamente treinta por ciento de las adolescentes de Estados Unidos presenta exceso de peso, advierte la asociación.

Fuente:http://www.yucatan.com.mx




Cómo mantener tu peso  Cómo mantener tu peso

Has terminado tu dieta con éxito, has llegado a un peso saludable, un peso en el que te sientes cómodo. Tu sobrepeso quedó atrás… eres delgado ¿Cómo hacer para mantener ese peso?


Publicado el miércoles 19 de febrero de 2014


Pierde peso comiendo cinco veces al día. Pierde peso comiendo cinco veces al día.

El comer en cantidades excesivas suele ser contraproducente muy frecuentemente, y esto suele pasar porque no se balancea el tipo de alimentos que ingerimos todos los días.


Publicado el viernes 17 de enero de 2014


Low Carb. Los hidratos de carbono menos engordantes Low Carb. Los hidratos de carbono menos engordantes

¡Llegó el momento de adelgazar! Por tanto, ¿Tengo que renunciar a todos los hidratos de carbono? ¿Todos engordan de la misma manera? ¿Podré hacer una dieta sin dejarlos? Seguramente, serán preguntas que estás haciéndote en este preciso momento. Por tanto, para ayudarte a despejar esas dudas, a continuación podrás ver un par de consejos e información importante sobre los “Low Carb”.


Publicado el lunes 05 de agosto de 2013


Soluciones para bajar de peso en poco tiempo Soluciones para bajar de peso en poco tiempo

Para poder bajar de peso en poco tiempo y mantenerse sano, se deberán realizar cambios de manera permanente en el estilo de vida que se lleva. Y por lo tanto, cuanto más pronto mucho mejor. Para ello, existen varias medidas que se podrían tomar a partir de ahora mismo, las cuales sin duda alguna, tendrán un impacto tremendo en sus esfuerzos. Sin embargo, en pos de lograr una alimentación sana, debería de consultar al médico nutricionista anteriormente para aprender los tamaños específicos de las porciones para tu caso.


Publicado el viernes 19 de julio de 2013


Biomagnetismo para bajar de peso Biomagnetismo para bajar de peso

El Biomagnetismo es uno de los sistemas terapéuticos desarrollados en el año 1988, en el que se utilizan imanes muy potentes para poder combatir los hongos, virus, bacterias, parásitos y otros gérmenes que causan enfermedades.


Publicado el lunes 01 de julio de 2013



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

adelgazar | metodo adelgazar | perder peso | perder peso cereales