Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Ejercicios para perder peso

Plan de ejercicios para perder peso. Adelgaza mediante el ejercicio fisico combinado con una correcta alimentacion.

Ejercicios para perder peso:
a-Planes de ejercicios:Una manera fácil, económica y posible de realizar ejercicios para perder peso es caminar. Las caminatas tienen la enorme ventaja de ser beneficiosas para la mayoría de las personas, incluso aquellas que tienen alguna enfermedad como la diabetes o hipertensión arterial.
Al realizar ejercicio aeróbico, y la palabra aeróbico significa oxigeno, estamos aumentando la frecuencia cardiaca y la frecuencia respiratoria, es decir hay un trabajo de oxigenación corporal. Caminar es un ejercicio aeróbico así como también lo es la natación y andar en bicicleta.
Al realizar ejercicios aeróbicos, usted debe ser capaz de conversar sin jadear, pues si nos quedamos sin poder respirar significa que nuestro cuerpo no esta obteniendo el suficiente oxigeno que necesita para quemar grasas .
Es importante empezar despacio, no se vaya al extremo, construya su resistencia poco a poco al añadir unos minutos mas en cada sesión y manténgalo!!! La constancia es más importante que pequeñas temporadas extenuantes.
Es recomendable comenzar con diez minutos al día e ir prolongando cada sesión hasta llegar a caminar unos 45 minutos cómodamente. Si usted nunca ha realizado ejercicios o tiene mucho tiempo sin hacerlo, es conveniente realizar una consulta con su medico antes de comenzar este o cualquier otro programa de ejercicios.
Una persona promedio de 70 Kg quemara 240 calorías al caminar 3 kilómetros y medio.

Ejercicios para perder peso

b-Función de los nutrientes: Es importante consumir adecuadamente los alimentos acorde con los ejercicios que realizamos, pues es frecuente observar personas que refieren sentir mas hambre al realizar ejercicios y que esto entorpece sus intenciones de adelgazar. Esto se debe muy posiblemente a un desorden en el horario de comidas, no consumir los nutrientes adecuados en el momento adecuado o pretender eliminar demasiadas calorías sin tomar en cuenta el gasto energético al realizar ejercicios. Te invitamos a revisar el resto de esta pagina Web y a consultar a tu medico.

c-Mitos y realidades:

“El ejercicio tiene que doler. No pain , no gain”

Falso, Usted no tiene que sentir dolor en su cuerpo para hacer ejercicios. Si usted siente dolor intenso durante o después del ejercicio esto le indica que hay algo que no se esta haciendo bien. Puede ser que usted esta sobre exigiéndose o esta lesionado. Escuche su cuerpo. Para sacar provecho del ejercicio todo lo que usted tiene que hacer es tomarlo poco a poco aumentando cada vez mas la intensidad y el tiempo sin sentirse incomodo y ser constante.

Fuente: plumrose




Acaba con el sedentarismo Acaba con el sedentarismo

Si no te apetece ir a ningún gimnasio, o bien, no te encuentras acostumbrada a realizar deportes, seguramente estarás en serios problemas, dado que el sedentarismo acarreará varias consecuencias para tu salud. No te repetiremos las cosas que ya sabes, pero te aconsejaremos para que tengas iniciativa a caminar o correr y adquieras de esa manera hábitos saludables.


Publicado el lunes 13 de enero de 2014


¿Cómo estar en forma para Navidad? ¿Cómo estar en forma para Navidad?

Si quieres que la indumentaria de las festividades te quede bien al cuerpo y destaque tu silueta, tendrás que comenzar con una rutina de ejercicios para ponerte en forma. Por tanto, si de bajar de peso se trata, 30 minutos serán más que suficientes para lograr tal objetivo.


Publicado el martes 07 de enero de 2014


Beneficios del boxeo femenino Beneficios del boxeo femenino

El boxeo suele ser uno de los deportes que se vinculan normalmente al mundo masculino. No obstante, cada día que pasa más son las mujeres que se animan a esta nueva disciplina, dado que aporta infinidad de beneficios. Si aún tienes dudas, continua leyendo este artículo.


Publicado el viernes 29 de noviembre de 2013


3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños 3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños

El deporte es totalmente beneficioso, ya que fortalece tu corazón y te brinda innumerables beneficios a todo el cuerpo. Sin embargo, no tienes que olvidarte que diferentes prácticas pueden actuar sobre tu interior y hacer que te olvides de todos los problemas.


Publicado el miércoles 14 de agosto de 2013


Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte

Con la llegada del verano comienzan los propósitos de hacer ejercicio y cuidar más el físico. En muchas ocasiones la fuerza de voluntad y la pereza es el problema más importante para dejarlo de lado. Por ello, es fundamental saber escoger un deporte que sea completo y que a su vez aporte un sinfín de ventajas y que los resultados se vean en poco tiempo. El CoreBar es una de las opciones perfectas, ¿ya sabes en qué consiste?


Publicado el jueves 08 de agosto de 2013



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

adelgazar | ejercicio fisico | grasa | perder peso