Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

¿Son eficaces las plataformas vibratorias y oscilantes para adelgazar?

Para conseguir adelgazar, perder kilos y eliminar la celulitis, las plataformas vibratorias y oscilantes ayudarán a hacerlo con tan solo unos minutos de dedicación al día. La plataforma ofrece diferentes ejercicios para elegir el que mejor se acomode a las necesidades de cada persona.

Las plataformas vibratorias

La plataforma es un aparato que, con la vibración y la oscilación, consigue contraer los músculos mejorando el aspecto del cuerpo. La plataforma vibratoria se creó para todas aquellas personas que, por falta de tiempo y ritmo de vida, no podían dedicar unos minutos de ejercicio al día.

Estas plataformas consiguen que en pocas semanas se pueda obtener un cuerpo perfecto. Además, se irá observando los cambios poco a poco: los músculos más firmes y la eliminación de la celulitis.

Las vibraciones de las plataformas oscilantes provocan una contracción de los músculos que impulsa a que estos trabajen de una forma más intensa que con cualquier otro ejercicio produciendo un entrenamiento más eficaz.

Las plataformas vibratorias y oscilantes no se deben confundir con la gimnasia pasiva ni con los dispositivos electro estimuladores que se colocan en el cuerpo. Su tecnología es bastante diferente.

Los beneficios de las plataformas vibratorias y oscilantes

¿Son eficaces las plataformas vibratorias y oscilantes para adelgazar?

Existen estudios científicos que demuestran que las plataformas vibratorias y oscilantes producen efectos muy beneficiosos para la salud como la eliminación de la celulitis, la quema de grasas y la regeneración de la estructura ósea.

Una de las grandes ventajas que se pueden atribuir a estas plataformas es el incremento de la densidad ósea. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que tras ocho meses de entrenamiento se han conseguido evidentes mejoras en la estructura ósea, frenando incluso la posibilidad de padecer osteoporosis.

Las plataformas vibratorias también sirven para perder peso al provocar un mayor consumo de calorías debido al movimiento vibratorio que hace que el metabolismo gaste más energía. También ayuda a combatir y eliminar la celulitis debido al movimiento vibratorio que rompe el tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel.

En resumen, las plataformas vibratorias y oscilantes producen una mejora en la circulación sanguínea, una disminución de los riesgos cardiovasculares, un mayor desarrollo muscular, pérdida de peso con eliminación de toxinas, eliminación de la celulitis y en consecuencia una visible mejora en el estado de salud de la persona que entrena diariamente con ellas.




Acaba con el sedentarismo Acaba con el sedentarismo

Si no te apetece ir a ningún gimnasio, o bien, no te encuentras acostumbrada a realizar deportes, seguramente estarás en serios problemas, dado que el sedentarismo acarreará varias consecuencias para tu salud. No te repetiremos las cosas que ya sabes, pero te aconsejaremos para que tengas iniciativa a caminar o correr y adquieras de esa manera hábitos saludables.


Publicado el lunes 13 de enero de 2014


¿Cómo estar en forma para Navidad? ¿Cómo estar en forma para Navidad?

Si quieres que la indumentaria de las festividades te quede bien al cuerpo y destaque tu silueta, tendrás que comenzar con una rutina de ejercicios para ponerte en forma. Por tanto, si de bajar de peso se trata, 30 minutos serán más que suficientes para lograr tal objetivo.


Publicado el martes 07 de enero de 2014


Beneficios del boxeo femenino Beneficios del boxeo femenino

El boxeo suele ser uno de los deportes que se vinculan normalmente al mundo masculino. No obstante, cada día que pasa más son las mujeres que se animan a esta nueva disciplina, dado que aporta infinidad de beneficios. Si aún tienes dudas, continua leyendo este artículo.


Publicado el viernes 29 de noviembre de 2013


3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños 3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños

El deporte es totalmente beneficioso, ya que fortalece tu corazón y te brinda innumerables beneficios a todo el cuerpo. Sin embargo, no tienes que olvidarte que diferentes prácticas pueden actuar sobre tu interior y hacer que te olvides de todos los problemas.


Publicado el miércoles 14 de agosto de 2013


Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte

Con la llegada del verano comienzan los propósitos de hacer ejercicio y cuidar más el físico. En muchas ocasiones la fuerza de voluntad y la pereza es el problema más importante para dejarlo de lado. Por ello, es fundamental saber escoger un deporte que sea completo y que a su vez aporte un sinfín de ventajas y que los resultados se vean en poco tiempo. El CoreBar es una de las opciones perfectas, ¿ya sabes en qué consiste?


Publicado el jueves 08 de agosto de 2013



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

plataformas vibratorias | adelgazar | conseguir adelgazar | eliminar la celulitis | beneficios de las plataformas vibratorias | osteoporosis | perder peso | pérdida de peso | eliminación de toxinas | eliminación de la celulitis