¿Son eficaces las plataformas vibratorias y oscilantes para adelgazar?

¿Son eficaces las plataformas vibratorias y oscilantes para adelgazar?

Para conseguir adelgazar, perder kilos y eliminar la celulitis, las plataformas vibratorias y oscilantes ayudarán a hacerlo con tan solo unos minutos de dedicación al día. La plataforma ofrece diferentes ejercicios para elegir el que mejor se acomode a las necesidades de cada persona.

Las plataformas vibratorias

La plataforma es un aparato que, con la vibración y la oscilación, consigue contraer los músculos mejorando el aspecto del cuerpo. La plataforma vibratoria se creó para todas aquellas personas que, por falta de tiempo y ritmo de vida, no podían dedicar unos minutos de ejercicio al día.

Estas plataformas consiguen que en pocas semanas se pueda obtener un cuerpo perfecto. Además, se irá observando los cambios poco a poco: los músculos más firmes y la eliminación de la celulitis.

Las vibraciones de las plataformas oscilantes provocan una contracción de los músculos que impulsa a que estos trabajen de una forma más intensa que con cualquier otro ejercicio produciendo un entrenamiento más eficaz.

Las plataformas vibratorias y oscilantes no se deben confundir con la gimnasia pasiva ni con los dispositivos electro estimuladores que se colocan en el cuerpo. Su tecnología es bastante diferente.

Los beneficios de las plataformas vibratorias y oscilantes

Existen estudios científicos que demuestran que las plataformas vibratorias y oscilantes producen efectos muy beneficiosos para la salud como la eliminación de la celulitis, la quema de grasas y la regeneración de la estructura ósea.

Una de las grandes ventajas que se pueden atribuir a estas plataformas es el incremento de la densidad ósea. Se han realizado estudios en los que se ha demostrado que tras ocho meses de entrenamiento se han conseguido evidentes mejoras en la estructura ósea, frenando incluso la posibilidad de padecer osteoporosis.

Las plataformas vibratorias también sirven para perder peso al provocar un mayor consumo de calorías debido al movimiento vibratorio que hace que el metabolismo gaste más energía. También ayuda a combatir y eliminar la celulitis debido al movimiento vibratorio que rompe el tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel.

En resumen, las plataformas vibratorias y oscilantes producen una mejora en la circulación sanguínea, una disminución de los riesgos cardiovasculares, un mayor desarrollo muscular, pérdida de peso con eliminación de toxinas, eliminación de la celulitis y en consecuencia una visible mejora en el estado de salud de la persona que entrena diariamente con ellas.

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>