Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Trucos para eliminar el vello facial

Las mujeres, en general, siempre desean estar perfectas y por eso pasan tantas horas en centros de estéticas eliminando el vello de diferentes partes del cuerpo como las axilas, las ingles, las piernas, etc. ¿Pero cómo eliminar el vello que aparece en la cara y que afea el rostro sin exponerse a ningún riesgo para la piel? Veamos algunos trucos fáciles y efectivos para decir adiós a los vellos que se convierten en un verdadero problema estético.

A lo largo de la historia han ido apareciendo diferentes formas para acabar con los pelos que aparecen en algún momento de la vida de la mujer, sobre todo, cuando se producen los cambios hormonales. Un problema que a toda mujer trae por la calle de la amargura porque el hecho de presentar vellos en la piel afea los rasgos del rostro, masculiniza la cara de la mujer y además, socialmente está ligado a personas con poca higiene.

El vello, de cualquier parte del cuerpo y, en última instancia, del rostro se puede eliminar con cera, con afeitado, con depilación láser y con cremas depilatorias. Pero muchas mujeres no confían plenamente en estos métodos porque los consideran un tanto agresivos para su piel y prefieren optar por trucos más naturales y caseros que les permitan estar guapas siempre y a cualquier hora.

La menta, inhibidor del vello femenino

Parece mentira que una planta tan natural y agradable como la menta sea la mejor aliada de la mujer por ser uno de los mejores inhibidores del vello femenino que existen en la naturaleza.

Trucos para eliminar el vello facial

Gracias a las múltiples formas en las que se presenta, hoy día, las mujeres lo tienen muy fácil para consumirla. Así pues, tomar de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena al día, está comprobado que disminuye los niveles de testosterona en la mujer, que son los culpables de la aparición del vello en zonas faciales, vientre e incluso en los pechos.

Trucos caseros

Los conocidos trucos de la abuela son los mejores amigos del hombre porque pasan de generación en generación y con el mismo éxito. En el caso de la mujer, para acabar con el vello facial, se recomienda dejar media taza de zumo de limón al aire libre sin tapar durante, al menos, una semana y luego aplicarlo sobre las zonas con vello dejándolo actuar toda la noche. Eso sí, muy importante no exponer las zonas tratadas, al día siguiente, al sol pues pueden aparecer manchas en la piel.

Otra manera clásica para combatir el vello facial es tomar cinco tomates verdes y licuarlos con dos cucharadas de bicarbonato sódico. Esta mezcla se debe aplicar 3 veces a la semana durante un mes en el rostro, exactamente donde aparezca el vello, para debilitarlo y después, eliminarlo.

Y, por último, te recomendamos que hagas una pasta a base de azúcar, limón y agua. Mézclalos bien con un pincel que te permita, después, aplicártelo en el rostro, siempre en la misma dirección del vello. Antes de lavarte la cara para deshacerte de esta mascarilla, es conveniente dejarlo actuar durante 10 minutos. Recuerda que repetir este ritual dos veces por semana te ayudará a superar el trauma que te crean esos vellos de más que restan luminosidad y feminidad a tu cara.

Después de conocer las diferentes maneras que tienes para luchar con tu problema, elige la que mejor se adapte a tus necesidades y además de ser un tratamiento puedes tomarlo como tu gran momento de tranquilidad del día. En poco tiempo, habrás dicho adiós al vello de tu cara y además, te verás más guapa que nunca.




Lo que necesitas saber para lidiar con la celulitis Lo que necesitas saber para lidiar con la celulitis

Si hay una cosa de la cual la mayoría de las mujeres no podemos escondernos es la celulitis, sin importar si somos flacas, gorditas, lindas o no tan lindas, deportistas o no. El 90% de las mujeres la padecemos, como en una eterna relación con el chico malo, y que solo nos hace sufrir. Sin embargo, hay formas de frenarla, y te contaremos todo lo que necesitas saber para deshacerte de ella.


Publicado el jueves 07 de marzo de 2013


Tips para tener un abdomen plano Tips para tener un abdomen plano

Para lograr el abdomen perfecto hay ciertos consejos que debes seguir a fin de conseguirlo. Desde la comida hasta los ejercicios, te contamos todo lo que necesitas saber para lucir bella con un abdomen plano.


Publicado el miércoles 07 de noviembre de 2012


Reduce al máximo la celulitis Reduce al máximo la celulitis

El enemigo número uno de la mujer es la celulitis desde que la sociedad presta especial atención a tener una buena figura como sinónimo de feminidad y de buena salud. Pero una vez implantada la celulitis en las piernas, muslos o trasero es muy difícil ocultarla y mucho más complicado eliminarla puesto que la dermis se vuelve flácida, desagradable a la vista y exige un gran esfuerzo para volver a su naturaleza.


Publicado el lunes 21 de febrero de 2011


Trucos para combatir la celulitis Trucos para combatir la celulitis

El gran enemigo de por vida de la mujer de hoy es la celulitis porque da una imagen muy desagradable de la piel que repercute en la imagen general que emite la mujer. Y esto es lo que más le preocupa. Aunque todavía no se ha encontrado un método 100% efectivo para eliminarla, sí existen algunos trucos, tratamientos y productos que ayudan no sólo a prevenirla sino también a disminuir su presencia.


Publicado el lunes 21 de febrero de 2011


Pinza depilatoria con luz Pinza depilatoria con luz

Los incómodos e intrusos vellos que salen continuamente entre ceja y ceja nos traen por la calle de la amargura tanto a hombres como a mujeres pero a éstas últimas, sobre todo, es una preocupación diaria acompañada también de los que se cuelan en el párpado, justo en la curva de la ceja, afeando el gesto y acabando con la paciencia. Depilarse las cejas con precisión es tarea muy difícil que solemos dejar para la esteticien pero ahora ya puedes hacerlo tú misma desde casa con una pinza para depilar las cejas con luz. De esta manera verás exactamente el pelo que te sobra, dar forma natural a tu ceja y limpiar tu rostro de finitos pelos, casi invisibles que restan elegancia a tu ojo.


Publicado el lunes 14 de febrero de 2011



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

Eliminar el vello facial | Eliminar el vello de la cara | Inhibidor de vello femenino | Trucos para decir adiós a los vellos | Acabar con el vello facial | Combatir el vello facial