Crema: mejor que le botox

Crema: mejor que le botox

El botox se ha convertido en los últimos años en la alternativa estética más demandada entre aquellas personas que quieren rejuvenecer su aspecto, por varias razones: una de ellas es que es mucho más barata que una cirugía plástica, y además supone una agresión mucho menos severa para la piel. No se requiere una gran intervención médica para aplicarlo, una vez hecha la paciente pude irse libremente a su casa sin temor a ningún tipo de incidencia. Pero gracias a las últimas investigaciones, se ha dado un paso más, y ya no es necesario obtener los beneficios del botox aplicándolo a trabes de la piel con agujas: ahora podemos hacerlo mediante cremas.

El botox en crema consigue los mismos beneficios en la piel que la toxina botulínica inyectada tradicionalmente a través de jeringuillas, dejando la piel tensa y reduciendo las pequeñas arrugas de expresión. Por tanto, las ventajas que ofrecen las cremas son iguales que la aplicación con agujas, añadiéndose además la comodidad de poder utilizarlas en casa sin ningún tipo de peligro. Incluso hay usuarios del botox en crema que aseguran que sus efectos son aun más rejuvenecedores que la aplicación con agujas, ya que a su vez los componentes de la crema provocan una relajación muscular que ayuda a la regeneración de la piel, eliminando las pequeñas líneas de expresión que se generan cuando gesticulamos diariamente. Asimismo, mediante la aplicación constante, se consigue la prevención de futuras arrugas.

Por tanto, gracias a estas cremas no solo logramos que la piel luzca mejor en el momento de su aplicación, sino que los resultados pueden verse a largo plazo. Al minimizar los gestos en las zonas conflictivas (boca, frente) por su efecto tensor, el botox consigue poco a poco que la piel recupere su tonicidad. Además, estas cremas no solo se pueden aplicar en el rostro, sino en todas aquellas partes del cuerpo donde sea necesario por la aparición de arrugas y flaccidez; por ejemplo, podemos usarla en manos, escote y cuello. En el caso de que se note un poco de sequedad en la piel, puede utilizarse una crema hidratante tras la aplicación del botox. La acción de este sobre la dermis es la de producción de colágeno natural para regenerar las células de la piel dañadas. La piel continúa restaurándose incluso veinticuatro horas después de la aplicación, y se consigue un 70 % de reducción en arrugas profundas y en las de expresión alrededor de los ojos.

El botox en crema es compatible con cualquier otro tratamiento epidérmico y apto para todo tipo de pieles, sobre todo es beneficiosa para las pieles secas porque su formula no acida ayuda a corregirla y rehidratarla y previene la destrucción y degradación del colágeno epidérmico. Sobre todo en las pieles maduras es donde mas se notan los resultados, ya que se puede observar una piel mas nutrida, flexible, estilizada y radiante. Es recomendable aplicar el botox en crema antes de la hidratante diaria o del maquillaje, para conseguir un efecto flash o tensor que haga que desaparezcan las pequeñas arruguitas que pueden estropear el efecto buena cara. Sobre todo, se han convertido en una buena alternativa para los usuarios que tienen miedo de las intervenciones quirúrgicas, consiguiendo ciertamente muy buen nivel de resultados satisfactorios.

Compartir en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>