Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Crema: mejor que le botox

El botox se ha convertido en los últimos años en la alternativa estética más demandada entre aquellas personas que quieren rejuvenecer su aspecto, por varias razones: una de ellas es que es mucho más barata que una cirugía plástica, y además supone una agresión mucho menos severa para la piel. No se requiere una gran intervención médica para aplicarlo, una vez hecha la paciente pude irse libremente a su casa sin temor a ningún tipo de incidencia. Pero gracias a las últimas investigaciones, se ha dado un paso más, y ya no es necesario obtener los beneficios del botox aplicándolo a trabes de la piel con agujas: ahora podemos hacerlo mediante cremas.

Crema: mejor que le botox

El botox en crema consigue los mismos beneficios en la piel que la toxina botulínica inyectada tradicionalmente a través de jeringuillas, dejando la piel tensa y reduciendo las pequeñas arrugas de expresión. Por tanto, las ventajas que ofrecen las cremas son iguales que la aplicación con agujas, añadiéndose además la comodidad de poder utilizarlas en casa sin ningún tipo de peligro. Incluso hay usuarios del botox en crema que aseguran que sus efectos son aun más rejuvenecedores que la aplicación con agujas, ya que a su vez los componentes de la crema provocan una relajación muscular que ayuda a la regeneración de la piel, eliminando las pequeñas líneas de expresión que se generan cuando gesticulamos diariamente. Asimismo, mediante la aplicación constante, se consigue la prevención de futuras arrugas.

Por tanto, gracias a estas cremas no solo logramos que la piel luzca mejor en el momento de su aplicación, sino que los resultados pueden verse a largo plazo. Al minimizar los gestos en las zonas conflictivas (boca, frente) por su efecto tensor, el botox consigue poco a poco que la piel recupere su tonicidad. Además, estas cremas no solo se pueden aplicar en el rostro, sino en todas aquellas partes del cuerpo donde sea necesario por la aparición de arrugas y flaccidez; por ejemplo, podemos usarla en manos, escote y cuello. En el caso de que se note un poco de sequedad en la piel, puede utilizarse una crema hidratante tras la aplicación del botox. La acción de este sobre la dermis es la de producción de colágeno natural para regenerar las células de la piel dañadas. La piel continúa restaurándose incluso veinticuatro horas después de la aplicación, y se consigue un 70 % de reducción en arrugas profundas y en las de expresión alrededor de los ojos.

El botox en crema es compatible con cualquier otro tratamiento epidérmico y apto para todo tipo de pieles, sobre todo es beneficiosa para las pieles secas porque su formula no acida ayuda a corregirla y rehidratarla y previene la destrucción y degradación del colágeno epidérmico. Sobre todo en las pieles maduras es donde mas se notan los resultados, ya que se puede observar una piel mas nutrida, flexible, estilizada y radiante. Es recomendable aplicar el botox en crema antes de la hidratante diaria o del maquillaje, para conseguir un efecto flash o tensor que haga que desaparezcan las pequeñas arruguitas que pueden estropear el efecto buena cara. Sobre todo, se han convertido en una buena alternativa para los usuarios que tienen miedo de las intervenciones quirúrgicas, consiguiendo ciertamente muy buen nivel de resultados satisfactorios.




10 trucos para aparentar menos edad 10 trucos para aparentar menos edad

El envejecimiento de la piel ha sido siempre uno de los grandes temores de la mujer y hasta ahora no se ha encontrado tratamientos efectivos para los profundos cambios que la edad deja en nuestro cuerpo. La prevención, el tratamiento y truquitos de belleza, harán de ti una mujer más joven.


Publicado el viernes 23 de septiembre de 2011


Consejos para estar perfecta Consejos para estar perfecta

La belleza, por desgracia, es algo que puede llegar a pasar por delante sin darnos cuenta. Los años no pasan el balde como se suele decir. Vamos a reunir unos cuantos consejos fáciles de seguir para mantener nuestro cuerpo de pies a cabeza perfectos.


Publicado el miércoles 29 de febrero de 2012


Adiós a la celulitis con vacumterapia Adiós a la celulitis con vacumterapia

Si eres mujer y la celulitis te trae por la calle de la amargura porque ya no sabes qué hacer la eliminarla o al menos, reducirla, la vacumterapia es tu salvación. Aparece en nuestro país como una de las técnicas terapéuticas más efectivas y con los mejores resultados para el tratamiento de la celulitis, sea la parte que sea del cuerpo donde se haya instalado. No estés al margen de esta revolución estética, como una de las mejores alternativas terapéuticas, que cambiará tu vida. Lo más importante: técnica no invasiva e indolora.


Publicado el lunes 14 de marzo de 2011


Tratamientos para eliminar la celulitis Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos a los que se enfrentan las mujeres, afecta a la mayoría de ellas y no distingue entre edades, pesos o razas. Se trata de una acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo conflictivas, como los glúteos, las caderas o los brazos, donde se forman pequeños nódulos adiposos muy difíciles de eliminar; por eso se le llama piel de naranja. Los factores que provocan su aparición son múltiples y diversos, y pueden ir desde la simple herencia genética hasta factores hormonales, alimenticios, hábitos de vida o incluso forma de vestir.


Publicado el miércoles 09 de mayo de 2012


Clínicas de cirugía estética Clínicas de cirugía estética

¿Estás pensando en someterte a una intervención para mejorar esteticamente? Te damos algún consejo.


Publicado el martes 23 de noviembre de 2010



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

botox | cirugía plastica | botox en crema | arrugas de expresión | regeneración de la piel