Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Cromoterapia: el poder del color

La cromoterapia consiste en utilizar el color para tratar enfermedades fisicas y trastornos emocionales. Los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen distintos efectos.

La cromoterapia sostiene que el ser humano es un prisma viviente, capaz de absorber y sintetizar la energia-luz de cada  uno de los colores del espectro, mediante el sistema de chakras, los cuales atraen la vibración del color y la distribuyen al organismo a través de una red canales energéticos.

La cromoterapia utiliza ocho colores que son el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta y el magenta; y cada uno de ellos, se encuentra en distintos elementos naturales y contiene unas propiedades determinadas que influyen en nuestro organismo.

Cuando un color no se asimila correctamente y esto se prolonga, se producirá una disfunción o enfermedad asociada a dicho color. La cromoterapia permite detectar tal des-balance energético y compensarlo con aplicaciones del color deficitario sobre el cuerpo del paciente. Es una terapia suave y sin efectos secundarios, pudiendo ser aplicada en cualquier edad y ser combinada con otras medicinas para potenciar sus efectos.

La cromoterapia, es una disciplina milenaria. Las habitaciones del templo de Heliópolis, por ejemplo, se diseñaron de forma que los rayos solares se descompusieran en los siete colores del espectro y fueran útiles para la curación. También en las mezquitas de Irán, se utilizaron azulejos vidriados de distintos colores para la inspiración y purificación del espíritu.




Estudio sobre dejar de fumar con el cigarrillo electrónico Estudio sobre dejar de fumar con el cigarrillo electrónico

Ciudad del Cabo – El 45% de los fumadores de Sudáfrica que utilizan cigarrillos electrónicos fueron capaces de dejar de fumar tabaco dentro de dos meses, según muestra un nuevo estudio de SA.


Publicado el miércoles 16 de febrero de 2011


Beneficios del incienso natural Beneficios del incienso natural

Desde hace miles de años, el incienso es utilizado, no sólo por sus variados olores que impregnan de perfume duradero y tranquilidad cualquier estancia, sino también por eliminar cualquier tipo de negatividad que haya en dicho lugar. De hecho, era muy común antiguamente en rituales. Sin embargo, el incienso se ha convertido en un artículo imprescindible que no debe faltar en ninguna casa, consultas terapéuticas, centros de bienestar, ni local de bailes orientales. Pero si confundes el incienso sintético con el natural, notarás que el efecto no es el mismo. No olvidemos que gracias al incienso natural aumentamos la concentración, la espiritualidad, la inspiración y el relax.


Publicado el miércoles 09 de mayo de 2012


Las propiedades del incienso Las propiedades del incienso

Desde hace miles de años, el incienso es utilizado, no sólo por sus variados olores que impregnan de perfume duradero y tranquilidad cualquier estancia, sino también por eliminar cualquier tipo de negatividad que haya en dicho lugar. De hecho, era muy común antiguamente en rituales. Sin embargo, el incienso ha llegado a nuestras manos a través del tiempo con diferentes objetivos además de aromatizar sino el más importante y el que más se está generalizando hoy día a nivel psicológico que es su capacidad para equilibrar las emociones. Aprende qué fragancia escoger para que las propiedades y beneficios del incienso puedan ayudarte a mantener en equilibrio tu plano mental. ¿Por qué? Porque favorece la concentración, la espiritualidad, la inspiración y el relax.


Publicado el miércoles 02 de febrero de 2011


El mejor Incienso Natural El mejor Incienso Natural

El incienso natural auténtico es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las se añaden aceites esenciales, de forma que al arder desprenda un humo fragante con fines religiosos, terapéuticos o estéticos. En el pasado, las sociedades china y japonesa usaron el incienso como parte integral de la adoración de deidades hindúes.


Publicado el martes 01 de febrero de 2011


Tarot telefónico para conocer tu futuro Tarot telefónico para conocer tu futuro

¿Quién no se ha preguntado alguna vez en su vida qué le ocurrirá mañana, la semana que viene, el mes que viene o el año que viene? Y aunque te hagas una idea de lo bien o mal que te puede ir, nunca tienes ni el 50% de probabilidades de acertar. Sin embargo, el tarot es una forma muy extendida de consultar tu futuro a través de las cartas sin tener que estar presente si no tienes tiempo o si el/la tarotista se encuentra en un lugar lejano. El tarot teléfono se ha convertido en una forma segura, económica y fácil de consultar qué te depara el futuro.


Publicado el jueves 18 de noviembre de 2010



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

cromoterapia | terapia | transtornos emocionales