6 consejos para perder peso

1. Ingiere líquidos

El consumo de un líquido para comenzar una comida puede reducir su consumo total de calorías hasta en un 20%, ya que hace que te sientas lleno. Para evitar tener que beber dos vasos de agua, intenta beber un vaso y tomar una sopa con caldo o pollo con fideos o alguna comida semejante que haga ingerir liquido.

2. Apúntate a una carrera

Si te es difícil hacer ejercicio, encuentra tu motivación en perder peso, de esta razón si empiezas a cambiar tu alimentación puedes simultáneamente apuntarte a una carrera cómo primer paso y para a posteriori ser más propenso a realizar ejercicio.

3. Se realista

La clave de la longevidad de la dieta es un plan de alimentación flexible y realista. La mayoría de las personas hacen una dieta demasiado estricta, comen poco y en un periodo corto de tiempo la ansiedad les ataca, entonces comen demasiado o demasiado mal, se arrepienten y luego comienzan de nuevo. Por ello, lo ideal es que comas saludable, hagas una dieta no muy estricta y si te entra ansiedad, come pero con moderación.

4. Elimina los azúcares añadidos

Los investigadores informan de que el 82% de azúcar añadido se puede atribuir a los refrescos, a los productos horneados,a los cereales para el desayuno, a los dulces ya las bebidas de frutas. Por ello, es preferible que te alimentes de carne, verduras, fruta entera,huevos, productos integrales y lácteos sin azúcar.

5. Establece buenos objetivos

Las personas que supervisan sus metas de dieta y ejercicio con mayor frecuencia tienen más probabilidades de lograr adelgazar respecto a aquellos que se pusieron a hacer dieta pero rara vez supervisaron sus objetivos para seguir motivándose.

6. Reparte tus comidas

Si lo que haces es estar todo el día midiendo lo que comes, sobretodo al ir a comer fuera, puede que tengas mucha hambre y esto te haga comer más de lo normal. En cambio, si comes un bocadillo saludable que contiene proteína y fibra o un yogur sin grasa o un pequeño tazón de cereal integral con leche baja en grasa unas pocas horas antes de la comida será una decisión inteligente.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.