Adelgazar en una semana

Una dieta para adelgazar no supervisada por un profesional de la nutricion puede provocar riesgos innecesarios. Descubre que aspectos debes tener en cuenta para perder peso mediante una dieta con todas las garantias.

CONSEJO DIETAS

Cuando no se busca ayuda profesional para empezar una dieta, se puede alterar el metabolismo. Una dieta estricta y con la cual el paciente no se siente a gusto causa un rechazo absoluto a la comida, anorexia o bloqueo cerebral para sentir hambre, lo que puede conducir a la muerte.

Las dietas con mucho líquido y fibra que no están avaladas por los nutricionistas o médicos pueden causar diarrea constante, deshidratación y conducir a problemas cerebrales, shock e incluso convulsiones.

Las dietas fáciles con resultados esplendorosos son peligrosas y no tienen monitoreo. Las dietas son personales, deben ser diseñadas de acuerdo con un estilo de vida, con las actividades, con las costumbres, gustos y sobre todo con un concepto claro de la salud actual de quien la asume, de lo contrario no sólo pueden ser inútiles sino también fatales.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.