Diez consejos infalibles para adelgazar barriga

Hay multitud de consejos para conseguir adelgazar barriga y perder peso de forma natural y eficaz. No solo debes prestar atención a una dieta hipocalórica si no que también existen otros hábitos que debes incluir en tu vida cotidiana para perder peso y volumen.

Las dietas. Las dietas no producen resultados permanentes ya que en el momento que has conseguido el peso deseado, se dejan de practicar por lo que enseguida se vuelven a recuperar los kilos perdidos. Por ello debes concienciarte que tienes que crear el hábito de comer saludable en tu dieta diaria en la que incluyas siempre fruta y verdura. De esta forma podrás mantener el peso.

Come en la mesa. El problema del exceso de volumen en la tripa estriba en que se picotea en cualquier momento del día. Si te acostumbras a sentarte en la mesa cada vez que vayas a comer algún alimento serás consciente de lo que estás haciendo. De esta forma te darás cuenta de que estás comiendo continuamente. Así que, si comes solo en la mesa, llegarás a crear un hábito saludable.

Bebe mucha agua. El agua es vital para el organismo. Los expertos aconsejan beber dos litros de agua al día. Para que tengas una orientación del agua que tu organismo necesita debes fijarte en la coloración de la orina. Esta tiene que ser casi transparente. Si es amarillenta (salvo que te estés tomando algún medicamento) tu organismo no está depurando y necesitarás ingerir más agua.

Come fruta entre horas. Para saciar el hambre entre las comidas más importantes del día elige una pieza de fruta. Es la comida más saludable que hay y además saciará tu hambre. Con la fruta ingerirás menos calorías y adelgazarás barriga.

Haz ejercicio. Debes mantener una rutina diaria en cuanto a realizar un poco de ejercicio. Experimenta cuál de todos te gusta más y practícalo. Puedes realizar ejercicios abdominales a diario, caminar, ir en bicicleta o nadar. Te debes ir imponiendo una serie de objetivos a cumplir cada cierto tiempo para ir intensificando el esfuerzo.

Motivación. Debes estar totalmente convencido para conseguir tu objetivo. Tú eres el único que puedes conseguirlo. Los demás te pueden animar, pero tú eres quien tiene que llevarlo a cabo. Créate una serie de objetivos en cuanto a la dieta y los ejercicios. En cuanto cumplas el primero te darás cuenta de que es más fácil realizar los siguientes.

Remedios naturales. Puedes recurrir a remedios naturales para perder peso y adelgazar barriga. Toma infusiones específicas para adelgazar. Por ejemplo, una infusión de cola de caballo ya que es diurética, aporta sílice al organismo y ayuda a perder peso.

Cuida lo que comes en la cena. Elige alimentos bajos en grasa e hidratos de carbono, es decir, nada de carnes grasas, fritos, pastas, pan y arroz. Si cenas en abundancia todo lo que has comido se queda en el organismo preparado para ser utilizado. Como te vas a ir a dormir, esta energía no se gasta y se acumula sin llegar a quemarse.

No comas rápido. Existe la tendencia a comer rápido y no masticar los alimentos, lo que se traduce en una ingesta de aire que produce hinchazón. La digestión empieza en la boca, así que, tienes que masticar tranquilamente los alimentos antes de tragártelos.

Ingiere alimentos que reduzcan la hinchazón. Está comprobado que la piña y los yogures contienen probióticos que ayudan a reducir la hinchazón de la barriga.

También échale un vistazo a

One comment on “Diez consejos infalibles para adelgazar barriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.