¿Que has de comer a lo largo del día para perder peso?

Para perder peso no es necesario dejar de comer drásticamente, es mejor completar todas tus dietas con nutrientes sanos y ricos. Para ello, hoy te traemos unos consejos para que puedas mejorar tus hábitos y empezar una nueva forma de comer en la que te aseguramos que perderás peso de manera saludable. Estate atento a nuestros consejos.

Desayuno

Es la comida más importante del día, para coger energías para estar activo durante el día, te recomendamos que complementes tus desayunos con algo de leche, ya sea con cacao, sola, con café o algún otro tipo de lácteo como es el yogur. Si lo tuyo no es la leche, opta mejor por zumos naturales de la fruta que más te guste.

Es importante que optes por estas dos opciones ya que contienen una alta fuente de nutrientes que tu cuerpo lo necesita para estar activo. Para comer opta por unas tostadas, una pieza de fruta, un bocadillo o cereales. Te aseguramos que funciona.

Comida

La comida del medio día es imprescindible, lo que estamos mal acostumbrados es a abusar de ella y comer en grandes cantidades, esto es un error ya que tu cuerpo no necesita comer tanto a esas horas del día, lo ideal es que combines a lo largo de la semana la pasta, carne, pescado, legumbres y verduras para que quede un equilibrio en tus comidas, puedes preparar tus platos favoritos sin abusar de ellos, acompañando algunos de ellos con algún pequeño capricho como son algunos fritos que tanto nos gustan y encima perder peso gracias a que sigues estos pasos.

Cena

La cena es la comida en la que menos nutrientes has de añadir, ya que al irte a dormir luego, las calorías que has consumido no se digieren bien ni se queman y por tanto, por muy sano que hayas cenado, si has abusado, no perderás peso.

Por tanto prueba a cenar de manera saludable y considerada. Prueba a hacerte una ensalada, algo de pescado o algo de verdura, incluso cenar algún lácteo y ya está, no es necesario más y eso es algo que has cambiar y tener muy en cuenta. Notarás los cambios muy pronto.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.