¿Cómo perder peso si nos basamos en la ciencia?

Hay muchas maneras de bajar de peso, gracias a la ciencia y los avances en nutrición y planes de pérdida de peso, te ayudaremos a bajar de peso de forma rápida sin perjudicar a tu salud.

Te traemos unos consejos para que empieces una vida sana, así que estate atento y apunta todos los consejos sobre nutrición y dieta.

Reduce la cantidad de azúcares en tu dieta

Este es el aspecto que más interés tienes que poner, puesto que el azúcar genera insulina que es la hormona que almacena la grasa y no se quema.

Haciendo esto, puedes llegar a reducir bastante materia de grasa en poco tiempo, y en consecuencia perder bastante peso.

Come verduras y proteínas

Es importante nutrirse bien de proteínas que puede ser de carne, pescado y huevos, es importante también que lo combines de manera saludable y no abuses de un tipo de comida solamente.

Las verduras habrás oído más de una vez que son muy importantes para nuestra salud, has de combinarlas con las proteínas que tomes, el mayor número de veces que puedas a la semana.

Algunas de las proteínas contienen grasas pero estas son saludables, así que no te preocupes ya que necesitas este tipo de grasas para estar sano. Son el aceite, la mantequilla y el sebo. Te recomendamos que la mejor grasa para cocinar utilices el aceite de coco ya que es rico en grasas MCT y pueden accelerar tu metabolismo un poco.

Hacer ejercicio de tonificación

Si lo que quieres además de perder peso es ponerte en forma, te recomendamos que combines esa dieta con algo de cardio o pesas para que no se quede la piel demasiado arrugada una vez y caída y verás como se te queda un cuerpo más trabajado a la par que saludable.

Date únicamente un capricho

Si quieres premiarte y motivarte de alguna manera, si has logrado objetos cada semana, puedes darte un capricho un día comiendo lo que más te gusta si eso no es sano. De esta forma te motivarás y tampoco estarás perjudicando tu cuerpo si sigues con tu rutina diaria y tu entrenamiento.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.