Pierde peso saludablemente gracias al plan NHS

Hoy en día hay muchas técnicas nuevas y revolucionarias de pérdida de peso y hoy te traemos un nuevo plan de pérdida de peso de manera saludable y simple, se trata del NHS.

Es un plan de pérdida de peso que consiste en 12 semanas de dieta y ejercicio de manera gradual. Te ayudará a perder entre 0,5 y 1 kg por semana, lo que acabará siendo un total de entre 6 y 12 kg perdidos al final del plan.

¿Como se que es para mí este plan?

Este plan está pensado para adultos a partir de 22 años en adelante que quieren llevar una vida más saludable y estar en forma física. Puedes ayudarte con un especialista en nutrición y que te asesore y guíe en este plan de pérdida de peso para llevarlo a cabo correctamente.

No es apto para niños o jóvenes en crecimiento ni embarazadas. Si estás medicandote o llevas algún tratamiento especial, consulta con un médico antes de iniciarte en este plan.

El plan NHS

Semana 1

Cuando hayas empezado la dieta y ejercicio que te hayan marcado, registra tu peso inicial y el tamaño de tu cintura. Coloca un gráfico de los retos logrados en algún lugar visible.

Semana 2

Se activo/a e intenta lograr a lo largo de cada semana un total de 150 minutos de ejercicio. Puedes realizarlo en un gimnasio haciendo alguna actividad, yendo a correr o de cualquier otra manera que se te haya marcado para ti y ves aumentando la frecuencia de ejercicio a medida que vaya avanzando el plan.

Respecto a la ingesta de calorías, si eres mujer has de consumir 1.400 kilocalorías y si eres hombre 1.900 kilocalorías.

Semana 3

Aumenta la cantidad de desayuno. Es importante hacer siempre la ingesta de esta comida ya que es la comida más importante del día. Registra tu actividad esta semana y sigue manteniendo el objetivo de alcanzar los 150 minutos de ejercicio.

Semana 4

Para no caer en tentaciones, planifica las meriendas y todas las comidas cada semana, puedes darte un capricho si trabajas duro y consigues resultados. Además de hacer dieta y el ejercicio semanal, busca alternativas de hábitos diarios para hacer que ayuden todo este esfuerzo.

Semana 5

Prueba a introducir leche desnatada durante esta semana y sigue cumpliendo los objetivos marcados hasta ahora.

Semana 6

Ábrete a tu familia y amigos y explícales como te sientes en esta fase del plan. También puedes elegir un premio si alcanzas lograr los objetivos a las 12 semanas, de esta manera te motivarás.

Semana 7

Repasa el progreso en el gráfico y observa si has logrado tus objetivos hasta ahora y sigue haciendo 150 minutos de actividad semanales.

Semana 8

Prueba a ir a caminar esta semana dando un paseo largo. No olvides tus desayunos y acompaña tus comidas con vegetales.

Semana 9

Compara con otras personas como pierden peso y comparte por los foros y blogs tu experiencia hasta ahora, si está siendo positiva, ayudará mucho a los demás.

Semana 10

Opta por andar en vez de coger el transporte si tienes tiempo y puedes ir andando, de esta manera conseguirás perder peso más fácilmente.

Semana 11

A estas alturas del plan deberías haber alcanzado prácticamente todos los objetivos, por lo que deberías de hacer balance de si te ha servido la pena o no este plan y si funciona.

Semana 12

¡Enhorabuena! Acabaste el plan y deberías haber logrado todos tus objetivos y deberías tener el cuerpo que deseabas. Esto no es el fin, a partir de ahí deberías mantenerte y ser constante. Sigue utilizando el gráfico para ir controlando tu ejercicio y tus ingestas calóricas y no te rindas.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.