¿Quieres perder todos los kilos ganados durante estas navidades?

La navidad ya ha pasado y con ella volvemos a nuestra rutina diaria. El problema viene cuando la navidad se convierte en un escenario interminable de comilonas y cenas y nos pasamos con las cantidades y las raciones que comemos y acabamos las fiestas con algunos kilos de más.

Nosotros te traemos la solución a ello para que vuelvas a recuperar tu peso inicial, atento a nuestros consejos.

Empieza a hacer deporte

Si eres deportista estás de suerte, sigue con tu rutina de entrenamiento habitual para volver a obtener la forma física que tenías anteriormente a la navidad.

Si no es tu caso, empieza a practicar algún deporte que te llame la atención, o ves a un gimnasio o simplemente haz algo de footing, en poco tiempo volverás a recuperar tu cuerpo, además que es saludable para ti.

Te aconsejamos que te crees una tabla con un horario semanal apuntando que ejercicios harás durante la semana y en que periodo, así te será más fácil recordar cuando te toca ejercitar y que ejercicio.

Ves al nutricionista

Si realmente se te ha ido de las manos las comidas en estas fechas, nuestro consejo es que acudas directamente a un especialista en nutrición, él sabrá como guiarte para que sigas a partir de ahora una correcta alimentación y unas pautas correctas.

A partir de ahí sabrás como tendrás que alimentarte y combinar ejercicio, si te lo manda, y volver a estar como estabas anteriormente.

Cuídate

Esto es algo bastante relativo, pero realmente si cuidas tu mente y tu cuerpo como es debido si sabes hacerlo, estos kilos de más en poco tiempo acabarán desapareciendo, y es que no hay mayor remedio que saber uno mismo como se ha de cuidar para estar saludable y en buena forma física.

A veces para poder estar saludable físicamente, primero tenemos que tener la mente en orden, así que no olvides mimarte y tener siempre ordenada la cabeza.

Cambia tu dieta

Elimina de tu cocina todos aquellos alimentos que has comido de más como por ejemplo bombones y polvorones y empieza a sustituirlos por frutas y otros alimentos saludables.

Estos pequeños gestos os ayudarán a ti y a los que vivan en tu casa cambiar de dieta eliminando todo ese picoteo que os ha echo ganar algunos kilos de más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.