3 consejos para evitar abandonar tu dieta

Es muy difícil seguir una dieta disciplinadamente. Muchas la abandonan a los pocos días de empezar o les cuesta cumplirla cuando una sale con sus amigas, o se va de vacaciones. Para ayudarte a cumplir tus metas, te damos los 3 consejos a seguir para que puedas continuar con tu dieta sin trastabillar en ningún momento.

Mantener los ojos fijos en el objetivo

Estar mentalizada con el objetivo ayudará a cumplirlo, perder peso y comer sano debe estar siempre presente en tu mente, ya sea por salud o por estética. La motivación para bajar de peso tiene que ser un compromiso contigo misma. Ten paciencia y no pierdas de vista tu objetivo.

La paciencia es de vital importancia, cada cuerpo reacciona distinto y no debes sentirte mal si en no has bajado de peso en poco tiempo. Así como se necesita tiempo para subir de peso, también lo necesitarás para bajar.

No mueras de hambre

Uno de los puntos más importantes en cualquier dieta es este, ya que provoca situaciones de ansiedad que te harán comer de más. Dependiendo de la dieta que sigas, intenta siempre comer al menos 5 o 6 veces por día.

Esto no quiere decir que comerás más, sino más bien que es importante distribuir pequeñas comidas a lo largo del día. Tomarte unos momentos específicos para comer ayuda a no morir de hambre y evitará que comas más de lo necesario.

Para cuando cenas afuera

Intenta convertirlo en un juego, elige alimentos que se parezcan al sistema nutritivo que has elegido para tu dieta. Si tienes una fiesta cerca del horario de la cena, intenta comer antes de salir, y en la fiesta intenta comer solo lo que sea vegetariano.

Mientras otros toman alcohol tú puedes optar por café, limonada o té helado (sin agregarle azúcar). La mejor opción es el agua, para hacerla más interesante prueba con agregarle una rodaja de limón.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.