Zumos naturales que te ayudarán a quemar grasas

Los zumos de frutas y verduras son una muy buena fuente de minerales y vitaminas. Otra de sus ventajas es que son desintoxicantes y también sirven para quemar grasas. Así es, algunos jugos de fruta te ayudaran a quemar grasas y por ende a bajar de preso.

A continuación te diremos como hacer tres jugos verdes que te ayudarán a bajar de peso.

Zumo de Kiwi, lechuga y espinaca.

Por la fruta y verduras con que está elaborado, este zumo tienen un alto contenido en vitamina C, fibra, antioxidantes, clorofila, es un muy buen quema grasa y diurético. Baja tu nivel de estrés y mejora tu digestión.

Debes tomarlo por la mañana al menos 3 veces a la semana.

Ingredientes

    •     1 kiwi

    •    5 hojas de espinaca

    •    3 hojas de lechuga

    •    Unas gotas de edulcorante si es que te apetece

Preparación

Coloca en la licuadora todos los ingredientes previamente lavados y en el caso del kiwi pelado. Debes licuarlos o procesarlos hasta que estén bien integrados, si el jugo está muy denso, puedes agregarle un poco de agua para aligerarlo.

Zumo de verduras verdes

Este zumo es ideal para quemar grasas, debes tomarlo por la mañana. Lo ideal es que lo consumas 10 días y descanses 20. Este jugo te aporta fibra, omega 3, Fito nutrientes, antioxidantes, ácido fólico, y vitaminas C y B6.

Ingredientes

    •    2 tallos de apio

    •   Zumo de un limón

    •    Media taza de perejil

    •    Una rodajita pequeña de jengibre

    •    Medio pepino

    •    1 manzana verde con cascara

Preparación

Colocar los ingredientes previamente lavados en el vaso de la licuadora o la procesadora, la manzana  y el pepino debes cortarlos en trozos para que se integren mejor. Si el zumo está muy denso, puedes aligerarlo agregándole agua.

Tomando estos zumos por el tiempo que hemos indicado, sentirás que tu organismo se ira depurando. No retendrás líquido y tu metabolismo aumentará, eso hará que quemes grasas y pierdas peso.

Debes acompañar la ingesta de estos zumos por una dieta baja en calorías, esta debe ser equilibrada, debe tener proteínas, vegetales, verduras, frutas, hidratos de carbono, cereales, legumbres.

Para que una dieta tenga éxito debes comer de todo, la clave está en el tamaño de las porciones  y la frecuencia.

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