Pierde 3 kilos en una semana sanamente

Si tu objetivo principal es bajar de peso, deberás reducir tus expectativas, dado que adelgazar rápidamente puede causar varias complicaciones en la salud, y por tanto, lo mejor será bajar, pero de a poco. Además, cuando quitas libras de encima de una manera rápida, seguramente serás más propensa a engordar. Para perder peso saludablemente, necesitarás llevar a cabo diariamente un plan de alimentación y consumir alimentos bajos en calorías. Por tanto, a continuación obtendrás cuatro consejos importantes que deberías seguir a modo de bajar de peso día a día.

Ingiere pocas calorías

Este es uno de los factores fundamentales para disminuir el peso, dado que solamente perderás peso si quemas más calorías de las que ingieres diariamente. Lo ideal es que consumas 1500 calorías por día, tratando siempre de no excederse de las 2000 ni bajar a 1200 calorías.

Come poco

Si bien tu organismo depende siempre de alimentos para poder obtener energía, el truco está en ingerir porciones pequeñas durante el transcurso del día, para que el metabolismo se alimente y puedas quemar grasas. Comienza tu día alimentándote con un desayuno bien nutritivo y cada cuatro horas ingiere algún alimento sano.

Sé consciente

planifica cuidadosamente tu día, comiendo varias veces al día pero saludablemente. Recuerda siempre que cada alimento ingerido tiene calorías, por tanto evita el picoteo constante para no sumar más calorías a tu plan de adelgazamiento.

Has una dieta equilibrada

Evita eliminar por completo todos los alimentos que te apetecen, debido que adelgazar no necesariamente se trata de dejar de lado todos los alimentos que poseen hidratos de carbono o grasas, puesto que estos nos dan la energía que precisamos para iniciar el día con fuerzas. Por tanto, lo ideal es que controles la medida de estos mismos y disfrutes de ellos.

¿Qué te han parecido nuestros tips? ¿Vas a aplicarlos? Deja tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.