¿Qué es la dieta de los colores?

Si estás pensando en perder peso y hacer una dieta rica en nutrientes esenciales para todos y completa, te recomendamos que pruebes la dieta de los colores, es una dieta muy efectiva y te ayudará a perder peso sin dejar de comer.

La dieta de los colores consiste en clasificar en tonalidades de color las comidas pudiendo así hacer una tabla personalizada a tu gusto para que no te saltes ni un día la dieta.

Por tanto, esta dieta la distribuirás en un menú con alimentos sanos con los cinco colores principales, que son el rojo, el verde, el azul o morado, el naranja y el amarillo. De esta manera lo tendrás por separado y clasificado.

El objetivo de esta dieta es que aprendas a comer de manera variada y equilibrada y bajes el peso que deseas de esta manera. Esta dieta no prohíbe ningún alimento, así que no te preocupes, aún así ten cabeza y no introduzcas comida basura o excesos innecesarios, ya que si haces eso puede no resultar efectiva la dieta.

Esta dieta hay que saber que sí que es recomendada para cualquiera que quiera hacerlo, siempre habiendo consultado a un especialista previamente, ya que él te guiará más y dependiendo de tu situación te recomendará una dieta u otra y si eres hombre o mujer pues más ingestas o menos y según el peso también.

Por lo general, las mujeres deberían hacer el 3+3+3 añadiendo el color rojo, el naranja y el amarillo, y los hombres el 4+4+4 con los mismos colores, el verde es libre para ambos y el azul o morado igual. Aún así recordamos que esto es por lo general, que cada caso es distinto y cada cuerpo un mundo, consulta siempre antes con tu médico.

Al poco tiempo que empieces con esta dieta notarás los cambios de manera significativa, además que ya habrás aprendido a comer saludablemente y de manera equilibrada, así que ya sabes si lo que quieres es conseguir el cuerpo ideal y empezar a tener una vida saludable no te lo pienses más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.