Los mejores carbohidratos para bajar de peso

Los carbohidratos son el enemigo público número uno para muchas mujeres que siguen una dieta. Por mucho que nos encanta la pasta, el pan, y cada dulce que se pueda imaginar, a muchos de nosotros nos han lavado el cerebro sobre la forma de pensar sobre los carbohidratos, creyendo que generan grasa en nuestro cuerpo, pero no es así.

Es necesario consumir carbohidratos para obtener energía, y por supuesto su privación no va a ayudar a perder peso. Se recomienda consumir carbohidratos ricos en nutrientes con al menos dos o tres gramos de fibra por cada 100 calorías ya que su cuerpo rompe la fibra más lentamente, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo

Así pues le aconsejamos consumir estos alimento en sus comidas:

Cebada. Media taza de cebada cocida tiene 97 calorías, 22g de carbohidratos y 3g de fibra. La cebada puede luchar contra el hambre, elevando los niveles de azúcar en la sangre más lentamente que, por ejemplo, una rosquilla. La cebada es popular, pero la sémola de cebada o la cebada entera contiene nutrientes aún más sanos, incluyendo 20 a 25 por ciento de su fibra al día en una sola porción.

Guisantes. Media taza de verduras cocidas tiene 67 calorías, 12,5g de carbohidratos y 4,5g de fibra. Una media taza de guisantes proporciona el 12 por ciento de su ingesta diaria recomendada de zinc. Más conocido por sus poderes para combatir el resfriado, este mineral también puede ayudar a reducir el hambre al aumentar los niveles de leptina, una hormona que alerta a su cerebro cuando el estómago está lleno.

La pasta de harina de trigo. Dos onzas secas contienen 198 calorías, 43g de carbohidratos y 5g de fibra. Un estudio británico mostró que una mayor ingesta de pasta con harina de trigo estaba asociada con un menor índice de masa corporal y menos grasa abdominal inferior.

Pan integral. Dos rebanadas contienen 160 calorías, 30g de carbohidratos y 8g de fibra. Usted no tiene que decir adiós a los sándwiches y tostadas francesas, siempre y cuando usted lea las etiquetas de los paquetes de pan para ver si promocionan el “grano entero” o “integral”.

Palomitas de maíz. 3 tazas de este tipo de palomitas contiene 93 calorías, 19g de carbohidratos y 3,5g de fibra. De acuerdo con un estudio publicado en Nutrition Journal , las palomitas de maíz no sólo proporcionan más saciedad a corto plazo en comparación con las patatas fritas, sino que también reducen la sensación de hambre para aquellos que buscan controlar el peso corporal y ver sus calorías.

Harina de avena. Media taza seca contiene 153 calorías, 27g de carbohidratos y 4g de fibra.La mitad de la fibra en la harina de avena es fibra soluble, el tipo que se disuelve en una sustancia gelatinosa que retrasa el vaciado del estómago, cambiando el factor de saciedad. Además, un estudio en la revista Obesity encontró que la adición de más fibra soluble a su dieta puede ayudar a reducir la grasa visceral.

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.