Apps gratuitas que te ayudarán en tu salud y forma física

Si quieres que tu esfuerzo en tu entrenamiento y dieta para perder peso, ganarlo o simplemente llevar una vida sana, te traemos unas apps para Smartphone con las que complementar todo tu esfuerzo para conseguir tus objetivos, además de que son gratuitas, son fáciles de descargar y utilizar.

Para Android

1.Runtastic

Si lo tuyo es el deporte, en concreto el running, esta app es recomendada para ti. Con Runtastic tendrás un entrenador personal siempre que lo desees para actividades como el running o ciclismo por vía GPS.

runtastic

Esta aplicación puede hacer un registro de la distancia, tiempo, velocidad, elevación o contador de calorías quemadas y hace un seguimiento de tu entrenamiento por audio ya sea con auriculares o en estéreo para hacerte más sencillo y práctico tu entrenamiento.

2.Reto Deportivo De 30 Días

Realiza este reto durante 30 días en tu casa para mejorar el aspecto físico y fortalecer tus músculos. Esta app ha sido diseñada por un entrenador profesional para ayudarte en tu forma física como en tu salud. Resultados visibles garantizados.

reto deportivo

Las normas del entrenamiento durante 30 días aumenta la intensidad de cada ejercicio que realices, así tu cuerpo se adapta al ejercicio intenso. Si lo tuyo son los desafíos, prueba esta app.

3.Fitbit

Esta aplicación te ayudará a llevar una vida más sana y activa, ya que es una app completa que no solo controla tu ejercicio y las actividades que hagas, sino que también puedes llevar un control de los alimentos.

Fitbit

De esta manera podrás controlar que consumes y que es lo que quemas para llevar un ejercicio y una dieta más saludables y poder alcanzar tus objetivos.

Para iPhone

1.Lifesum

Con esta app tendrás tu propia guía personalizada de salud y estilo de vida. Añade tus objetivos y tus datos sobre hábitos y salud, después la app te propondrá un plan para ayudarte a perder peso, ganarlo o llevar una vida saludable.

lifesum

2.Nike + Run Club

Esta app es imprescindible para todo corredor con un iPhone en mano, ya que ofrece un seguimiento vía GPS de tus movimientos durante el entrenamiento, programas que se adaptan a ti y tus progresos.

run club

Además de todo eso, si tienes un Apple Watch puedes sincronizar la app con este reloj para llevar tu entrenamiento en tu muñeca, sin necesidad de sacar el iPhone.

También ofrece listas de reproducción de música para hacer más motivado tu ejercicio y poder si quieres compartir con tus amigos tus progresos y resultados. Nike + Run Club se integra con la app Salud de Apple para sincronizar tus entrenamientos con tu frecuencia cardíaca incluso.

3.Freeletics Bodyweight- Workouts y Ejercicios

Esta app es un programa de entrenamiento intensivo para obtener los resultados que siempre has querido en poco tiempo y a tu ritmo. Vive de manera saludable y en forma, además con esta app podrás liberar tu potencial.

Freeletics Bodyweight- WorkoutsTienes un entrenador personalizado a tus necesidades con planes de entrenamiento personalizados adaptados a ti, Hay más de 700 variaciones de entrenamientos, por lo que no te aburrirás y con la función « Ghost « puedes competir contra tu mejor objetivo alcanzado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.