Cómo rebajar la zona de las piernas

Seguro que, en tu cuerpo, hay alguna zona que te cuesta más moldear y hacer bajar de peso, incluso que le veas algún tipo de progreso en tu avance ganándole la batalla a los kilos de más que tienes. Una de esas zonas es, sin duda, las piernas ya que parece que es donde más se acumula y donde es más complicado moldear y hacer que se vean los resultados. Sin embargo, aquí voy a hablarte de lo que puedes hacer.

Lo primero, y lo más normal que te va a decir cualquiera es que andes. Intenta andar al menos 30 minutos cinco veces a la semana. Si lo cumples a rajatabla notarás la diferencia además de que tus piernas estarán más fuertes y preparadas para cualquier tipo de desafío.

Algo que no se te puede olvidar es que, las piernas, también pueden bajar de peso con unos masajes. De hecho, si las masajeas de forma circular en las partes donde debes bajar de peso harás que la grasa que haya acumulada allí se mueva y por tanto acabe quemada en cuando haces algo de ejercicio.

Un truco más podrían ser las cremas adelgazantes, hay algunas que funcionan aunque no esperes grandes milagros. Si no las ayudas con algo de ejercicio es una tontería que te pongas a utilizarlas (desgraciadamente aún no hacen milagros).

Nada. Sí, haz natación porque es uno de los ejercicios más equilibrados que puedes llevar a cabo porque ejercitas todos los músculos del cuerpo. Si consigues estar una hora, por ejemplo, nadando en la piscina, vas a conseguir un cuerpo de infarto ayudándolo con la dieta. Y si estás estancada seguro que también logras empezar a perder peso. La constancia es tu pilar.

No fuerces a tu cuerpo. Las cosas no se consiguen de la noche a la mañana así que no lo intentes. Hay que lograr que sea el propio cuerpo el que vaya teniendo menos resistencia y eso requiere tiempo pero, una vez lo consigas, irás poco a poco pero con paso seguro.

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