3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños

El deporte es totalmente beneficioso, ya que fortalece tu corazón y te brinda innumerables beneficios a todo el cuerpo. Sin embargo, no tienes que olvidarte que diferentes prácticas pueden actuar sobre tu interior y hacer que te olvides de todos los problemas.

Dile adiós a la piel flácida gracias al Aquapunching

El Aquapunching, mezcla el aquagym con el boxeo, haciéndolo totalmente similar con el bodycombat, pero en el agua. Los movimientos de esta práctica son los mismos que en el boxeo, pero no es necesario ser como Mike Tyson. No obstante, es preciso tener un buen estado físico, pues el agua duplica el trabajo que realizan tus músculos. Generalmente, las clases duran 45 minutos y lo mejor, es que se acompañan por música.

Al ser un ejercicio intenso, este acelera aún más la pérdida de peso en absolutamente todo el cuerpo. Dentro del agua, los músculos sufren mucho menos que estando fuera de la misma, por su gran efecto masajeador. Además, varias partes del cuerpo se tonifican durante la actividad, y la piel flácida desaparece.

Para un cuerpo ligero y tonificado, el Aeroyoga

El aeroyoga mezcla el pilates, el yoga y las artes del circo, dado que reta a la gravedad. Estos ejercicios se realizan en una hamaca y duran aproximadamente 75 minutos. En cada clase se alterna el saludo al sol como calentamiento, una fase dinámica inspirada en la gimnasia y en la danza, un trabajo aéreo y por último, un período de relajación.

Al emplear esos ángulos al mismo tiempo, te permite perder peso de manera eficaz, flexibilizarte aún más y por sobre todas las cosas, tonificar mediante los movimientos. Además, mejorarás la postura y tendrás más energía.

Diversión y tonificación al mismo tiempo, mediante el Bokwa Fitness

El Bokwa Firness te permite mejorar aún más las capacidades cardiovasculares, divertirte y tonificar tus músculos, mediante diferentes actividades como el boxeo, la danza y la musculación. Este ritmo te permite afinar tus piernas gracias a los movimientos pequeños y energéticos, al son de la música. La silueta se verá más contorneada por el grado de intensidad de este ritmo, con el cual quemarás muchísimas calorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.