Beneficios de los PARCHES de TITANIO

El método PHITEN basado en Titanio ionizado puede proporcionar los siguientes beneficios y efectos:

  • Reorganizar las corrientes bioeléctricas que circulan por nuestro cuerpo.
  • Incrementar la temperatura de la zona de aplicación.
  • Aumentar el flujo de sangre en los músculos tratados, y mejorando por tanto el proceso de recuperación así como el rendimiento físico.
  • Contribuir a acelerar la recuperación natural del cuerpo frente molestias musculares o dolores derivados de la actividad física o deportiva.
  • Reducir la tensión muscular, siendo la herramienta idónea a la hora de mejorar la concentración.
  • Produce un efecto relajante muscular que deriva en una menor incidencia de lesiones e incrementa el rendimiento físico.

Los productos Phiten son utilizados por deportistas profesionales de todo el mundo, en todos los deportes: fútbol, baseball, voleyball, golf, artes marciales… y son a su vez aliados imprescindibles de preparadores físicos, profesionales de la medicina deportiva y entrenadores.

El proceso exclusivo de Phiten aumenta el sistema de administración de energía del cuerpo, incrementando la capacidad de cada una de las células. Incremento de energía = mayor fuerza y menor fatiga . Los dolores disminuyen y la flexibilidad aumenta.

Debido a que los músculos están relajados, se requiere un menor esfuerzo físico para que el cuerpo funcione a la máxima potencia. Asimismo pueden proporcionar alivio a usuarios con molestias musculares diversas, bien a causa de la práctica deportiva o consecuencia del stress causado por el ritmo de vida diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.