Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte

Con la llegada del verano comienzan los propósitos de hacer ejercicio y cuidar más el físico. En muchas ocasiones la fuerza de voluntad y la pereza es el problema más importante para dejarlo de lado. Por ello, es fundamental saber escoger un deporte que sea completo y que a su vez aporte un sinfín de ventajas y que los resultados se vean en poco tiempo. El CoreBar es una de las opciones perfectas, ¿ya sabes en qué consiste?

¿Qué es CoreBar?

Si deseas comenzar la temporada poniéndote en forma y llevando un estilo de vida mucho más saludable, las clases de CoreBar aportan todos los beneficios que un deporte debe tener, además, los resultados se ven rápidamente. Por tanto, toma nota de todos los aspectos positivos que este ejercicio tiene. Esta técnica se originó en los países nórdicos y llegó a los gimnasios de toda España con una amplia aceptación por parte del público. La CoreBar es una barra de forma curva de diferentes pesos, ya que puedes elegir entre uno, dos y tres kilos.

Además, te ayuda a mantener una excelente postura mientras realizas diversos ejercicios y coreografías. Las clases duran aproximadamente una hora y combinan diferentes movimientos de las artes marciales, del aerobic y de pilates.

¿Cuáles son sus ventajas?

Una de las principales ventajas de esta actividad es que activa muchas partes del cuerpo y por tanto, se queman calorías en demasía en muy poco tiempo, ayudando a tonificar el cuerpo de una manera mucho más rápida y saludable. Cuando eliges una barra pesada, el estado de la musculatura se mejora rápidamente por lo que es más fácil perder peso. Por otro lado, la columna vertebral se estabiliza, y la elasticidad de la piel mejora al igual que la de los tejidos de integración neuromuscular.

Al tratarse de algo totalmente distinto, quienes lo practican, comentan que este deporte muy divertido y por ello, da más ganas de realizarlo durante muchísimo tiempo. Nuestro consejo, es que te olvides de los ejercicios tradicionales y te apuntes a esta tendencia nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.