¿Cómo estar en forma para Navidad?

Si quieres que la indumentaria de las festividades te quede bien al cuerpo y destaque tu silueta, tendrás que comenzar con una rutina de ejercicios para ponerte en forma. Por tanto, si de bajar de peso se trata, 30 minutos serán más que suficientes para lograr tal objetivo.

¿Qué practicar en media hora?

Ya sea que tengas que realizar una rutina de ejercicios en tal solo media hora, lo primordial para disminuir tu peso es que todos los días de diciembre te reserves un tiempo para practicar diversos ejercicios físicos. Recuerda que el día tiene 24hs y solamente 30 minutos ye bastarán para eliminar calorías y quemar la grasa corporal.

Sugerencias de deportes que podrías hacer antes de Navidad:

Bicicleta: este será uno de los ejercicios más completos que podrías realizar, ya que no solamente estarás pedaleando, sino que también estarás quemando calorías e interactuando con el exterior mientras recibes grandes efectos de alegría mediante la velocidad. Precisas una bici nada más y i no tienes puedes pedírsela a tu amigo.

Natación: este deporte es extremadamente beneficioso para todo el organismo, dado que estimula todas las zonas del cuerpo. Con la natación podrás perder todos esos kilos que están demás y en un ambiente relajante.

Fútbol: este es uno de los juegos más populares de todo el mundo y nadie puede negar todos los beneficios que ofrece cuando se trata de disminuir el peso. El juego no precisa ser demasiado largo, dado que con tan solo 30 minutos, ya se verán grandes resultados. Juega con tus sobrinos e hijos y diviértete.

Caminata: cuando se camina rápidamente, se queman 300 calorías aproximadamente por hora. Por tanto, si caminas al menos 45 minutos tan solo 4 veces por semana, podrás perder 8 kilos por año.

Si a todo eso le sumas una dieta saludable, el resultado será totalmente espectacular. ¿Crees que será muy difícil ponerte en forma para Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.