Lo que necesitas saber para lidiar con la celulitis

Si hay una cosa de la cual la mayoría de las mujeres no podemos escondernos es la celulitis, sin importar si somos flacas, gorditas, lindas o no tan lindas, deportistas o no. El 90% de las mujeres la padecemos, como en una eterna relación con el chico malo, y que solo nos hace sufrir. Sin embargo, hay formas de frenarla, y te contaremos todo lo que necesitas saber para deshacerte de ella.

¿Qué es la celulitis y por qué aparece?

Es un cambio topográfico en la superficie de la piel que ha sido comparado con una «piel de naranja» o la apariencia de «hoyuelos». La celulitis no tiene que ver con la gordura, es una cuestión de piel y puede ser genético, por eso está presente en personas con bajo peso, normal y sobrepeso.

Las mujeres somos más propensas que los hombres a desarrollar celulitis debido a las formas de tejido conectivo perpendiculares a la superficie de la piel y tira hacia abajo en la parte inferior de la piel, creando hoyuelos. Como nosotras tenemos una capa más gruesa de grasa, eso genera la creación de grumos. Además los problemas de circulación pueden también contribuir a la celulitis.

Para prevenir o reducir la celulitis

  • Evita el exceso de sal y azúcar: Al comer una dieta saludable, puede ayudar a reducir la celulitis. En primer lugar, evitar el exceso de azúcar, que se almacena en las células grasas y hace que se expanda. Segundo, consumir poca sal ya que el sodio provoca retención de líquidos, lo que hace aparecer la celulitis aún peor.
  • Semillas de lino: apoya los niveles de estrógeno y aumenta la producción de colágeno (principal componente del tejido conectivo); mediante el fortalecimiento de la piel, que ayuda a reducir la aparición de celulitis.
  • Beber mucha agua: ayuda a eliminar las toxinas que se esconden en las capas de grasa debajo de la piel y hace los bultos aún más visibles.
  • Salsa de tomate: Contiene altas dosis de licopeno, más que lo que se obtendría por comer un tomate fresco. Al preservar el colágeno en su piel se reduce la protrusión de las células de grasa subyacente, por lo que la celulitis es menos visible.

Comprar Aparato Anticelulítico Cellulles Force II al mejor precio: 38.21€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.