Tips para tener un abdomen plano

Para lograr el abdomen perfecto hay ciertos consejos que debes seguir a fin de conseguirlo. Desde la comida hasta los ejercicios, te contamos todo lo que necesitas saber para lucir bella con un abdomen plano.

Comidas para un vientre chato vs. comidas para una panza gorda

Vienes ejercitando todos los días pero aún no te da resultado, sigues con un abdomen hinchado que no parece querer disminuir. Esto puede deberse a la comida que consumes diariamente, es decir que tú misma puedes ser la principal causa de no reducir tu vientre. Ya que los ejercicios solos no bastan, te agregamos una lista de lo mejor y lo peor en la comida, a la hora de tener un abdomen plano.

Debes evitar comidas con: queso, margarina, y vino (y productos que contengan alcohol en general). Te hincharán la panza de forma que te costará más bajar.

En cambio las comidas que ayudan a aplanarla, y que puedes usar como permitido: mantequilla de maní, chocolate, y guacamole.

Los yogures probióticos contienen bacterias que ayudan a regular las bacterias del estómago, logrando un abdomen plano.

Ejercicios para un abdomen plano

A diferencia de lo que muchos piensan, los ejercicios aeróbicos no ayudan a tener un abdomen plano, por más que te hagan bajar de peso. Para tener una sección media en perfecto estado, lo mejor es una rutina variada que incluya mucho cardio y el aumento de su intensidad durante estos entrenamientos.

Centrándose en todas las áreas de trabajo del torso te ayudará a fortalecer el abdomen. Algunas de las principales áreas que se centran serán los abdominales, los oblicuos, espalda baja y los glúteos. Además, asegúrate de mantenerte alejada del azúcar y alimentos con alto contenido en grasa.

Un vientre plano no se trata de entrenamiento abdominal o la búsqueda de lo último en ejercicios abdominales. Un vientre plano se consigue con una dieta saludable, baja en calorías, en combinación con un programa de ejercicios estructurado.

Comprar Banco Abdominales ABDO Trainer Twist con Tensores al mejor precio: 72.5€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.