Tratamientos para recuperar el cabello tras el invierno

Salud es belleza. LE SALON, en sintonía con un concepto vital de la imagen, donde corte y tratamiento son indispensables para el cabello, nos recuerda lo importante que es reequilibrar, cuidar y proteger su estado de salud en estos momentos. Recuperarlo del frío y prepararlo para el buen tiempo. Te proponemos un tratamiento intensivo y revelador gracias a la innovadora tecnología natural Hair Spa Renewal de AVEDA, y a sus enormes virtudes y posibilidades.

Nuestros objetivos serán varios. Por un lado, reestablecer los niveles de hidratación y nutrición del cabello y regenerar el cuero cabelludo. Por otro, refrescar su color y recuperar el tono, el brillo y la intensidad del mismo.

Reequilibrar su estado natural de salud. Conseguir la armonía necesaria entre cabello y espíritu. Y disfrutar de un look espectacular esta primavera verano.

Descripción del tratamiento

Después de un sencillo test, en el que definiremos tipo de cuero cabelludo y cabello, iniciaremos el tratamiento con un masaje relajante para restaurar el equilibro del cuero cabelludo y aliviar las tensiones del cuello.

Continuaremos reparando e hidratando el cabello de forma intensiva, con las ricas y sorprendentes fórmulas de la línea Damage Remedy de Aveda. De esta forma proporcionaremos nueva vida al cabello, reforzándolo y aportándole salud, movimiento, suavidad y luminosidad.

Para tratar el color proponemos dos opciones diferentes:

Aclararlo con efectos degradados para llegar a castaños y rubios dorados – de esta forma evitaremos los inminentes efectos del sol sobre nuestro color.

O bien, realizar un baño de brillo sin color, tratamiento Color Conserve de Aveda, para realzar el color natural y dar fuerza, luminosidad, textura y protección al cabello coloreado.

Durante la sesión, se acentuará la naturaleza holística de todo el tratamiento gracias a la aromaterapia y la realización de un masaje relajante de manos.

Precio del tratamiento completo: 100 – 120 € (según opciones elegidas)

CONTACTO PRENSA > PARKDIVISION • Princesa 57, 3º2ª, 08003 Barcelona • 93 268 25 84 • jessie@parkdivision.com • marta@parkdivision.com •

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.