Tratamientos para eliminar la celulitis

La celulitis es uno de los principales problemas estéticos a los que se enfrentan las mujeres, afecta a la mayoría de ellas y no distingue entre edades, pesos o razas. Se trata de una acumulación de grasa en determinadas zonas del cuerpo conflictivas, como los glúteos, las caderas o los brazos, donde se forman pequeños nódulos adiposos muy difíciles de eliminar; por eso se le llama piel de naranja. Los factores que provocan su aparición son múltiples y diversos, y pueden ir desde la simple herencia genética hasta factores hormonales, alimenticios, hábitos de vida o incluso forma de vestir.

Es difícil de eliminar, pero no imposible; eso si, hay que tener en cuenta que todo tratamiento tarda un tiempo en tener su efecto, y que no todas las celulitis son iguales, por lo que dependiendo del tipo se encontrara una solución. Existe por ejemplo la celulitis generalizada, que principalmente aparece en mujeres obesas y es síntoma de una mala alimentación y estilo de vida sedentario, presentando grandes hoyuelos en las zonas afectadas. La celulitis localizada se diferencia en que se presenta en zonas específicas, pero no solo representa un problema estético sino que además conlleva fuertes dolores. Sobre todo aparece en la pubertad y adolescencia, y provoca además de dolor pesadez de piernas y dificultad para moverse.

Está claro que el mejor remedio contra la celulitis es sin duda prevenirla, pero si ya nos encontramos entre el setenta y cinco por ciento de mujeres que la padecen, existen múltiples opciones para lograr que desaparezca, desde dietas, masajes y ejercicios hasta cremas e intervenciones quirúrgicas. En primer lugar, para aquellas que quieran atajarla de una forma definitiva y saludable, lo mejor es controlar el peso y hacer ejercicio regularmente. Llevar una dieta equilibrada a base de proteínas, frutas y verduras ayuda a que las grasas se movilicen, las toxinas se eliminen y la piel de naranja tienda a desaparecer. Además, realizar ejercicio aeróbico regularmente, como por ejemplo correr, nadar, andar en bicicleta o caminar sin duda es la clave para lucir un cuerpo libre de celulitis, puesto que se produce una combustión de la grasa y se moldea la figura.

Otra solución natural son los masajes de mesoterapia, los cuales pueden realizarse en unos minutos y cuyos resultados son espectaculares. Gracias a ellos, se eliminan los residuos tóxicos del organismo, al mismo tiempo que se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático. Para realizarlo, se necesita un cepillo de cerdas naturales, un guante de crin o una esponja abrasiva, y con ellos se hará el correspondiente masaje circular en las zonas afectadas, mañana y noche. El secreto de su efectividad está en empezar suavemente y aumentar la presión progresivamente, con movimientos verticales y firmes. Estos masajes pueden complementarse perfectamente con cremas específicas para la celulitis, hay multitud de marcas y componentes, pero sólo son efectivas si se aplican regularmente y a diario. Las hay con efecto drenante, reafirmante, reductor o para zonas rebeldes, según sea la necesidad de la consumidora; poseen ingredientes activos, como la cafeína o la L-carnitina. Todas ellas se deben aplicar principalmente tras la ducha, para que los componentes penetren mejor, en las zonas especialmente afectadas como son muslos, caderas, vientre, glúteos y brazos.

Comprar Aparato Anticelulítico Cellulles Force al mejor precio: 26.31€

También échale un vistazo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.