Comprar Productos de Belleza

Perder Peso

Consejos, dietas y ejercicios para perder peso

 

menéame  facebook  twitter   

Vientre Plano

El verano es la estación del año donde la mayoría de gente se da cuenta de que no se ha cuidado lo suficiente durante el invierno. Los atracones de las navidades dejaron huella y aún no hemos sido capaces de eliminarla. Los helados y los refrescos para aliviar los días especialmente calurosos van cubriendo nuestra cintura i abdomen de michelines que no siempre nos agradan. Aquí te vamos a hacer unas cuantas propuestas para eliminar esas curvas que a algunas personas acomplejan mientras que a otras excita.

Objetivo: vientre plano

Magdalena Gil

El verano es la estación del año donde la mayoría de gente se da cuenta de que no se ha cuidado lo suficiente durante el invierno. Los atracones de las navidades dejaron huella y aún no hemos sido capaces de eliminarla. Los helados y los refrescos para aliviar los días especialmente calurosos van cubriendo nuestra cintura i abdomen de michelines que no siempre nos agradan. Aquí te vamos a hacer unas cuantas propuestas para eliminar esas curvas que a algunas personas acomplejan mientras que a otras excita.

Para empezar no vayas estresado/a por el mundo, el estres provoca ansiedad, y la ansiedad ganas de comer, así que para empezar tomate las cosas más relajadamente. Intenta evitar las bebidas carbónicas. El gas, aunque no engorda produce hinchazón. Bebe mucha agua, si no esta excesivamente fría mejor, calmará más eficientemente nuestra sed. Con los alimentos también debemos tener cuidado. No basta con comer mucha verdura. Hay hortalizas que producen mucha flatulencia y su efecto es parecido al de las bebidas carbónicas, así, tendremos que tener cuidado con la col y flor, la alcachofa o el brocoli. Para las ensaladas es mucho mejor la escarola que la lechuga, ya que ésta puede producir retención de líquidos, sobre todo en mujeres con menopausia. Intenta eliminar de tu dieta los fritos. Cualquier alimento engorda muchísimo más si está frito que si está cocinado al vapor, al horno o a la plancha. Modérate con los quesos, ten en cuenta que es todo grasa. Y si te apetece muchísimo comer pasta, pan o pizza (hidratos) mejor hazlo a la hora de la comida, así tendrás toda la tarde para quemarlos.

Vientre Plano

Aprovecha el momento de aplicarte tu crema hidratante para masajearte el abdomen con movimientos circulares durante unos 10 minutos a la vez que, poco a poco, vas aumentando la presión sobre tu cuerpo. Si este mismo ejercicio lo haces con una crema específica para este tratamiento verás aumentados sus efectos.

Ten en cuenta que la magia no existe. Así que si el objetivo es un vientre plano tendrás que aplicar tu fuerza de voluntad y hacer 10 minutos diarios de abdominales. El esfuerzo valdrá la pena y en menos de un mes empezaras a ver resultados. También podrías apuntarte a un cursillo de danza del vientre, que actualmente está en alza y puedes encontrar mucha oferta de centros y horarios. Ten en cuenta que esta danza tienen muchos movimientos pélvicos y de cintura que ayudan a fortalecer los músculos abdominales, además que la rumorología popular le atribuye mejoras espectaculares en las relaciones sexuales. Los ejercicios en el agua también son muy útiles para reafirmar los músculos. Y para completar, bastará subir y bajar escaleras con asiduidad.

Para finalizar y conseguir el objetivo "vientre plano" podemos ir a centros termales o de estetica donde tienen multitud de programas a medida para ayudarnos con nuestro fin. Una envoltura de algas y un masaje en aceites esenciales, electroestimulacion o mesoterapia lipolitica son algunas de las ofertas que podemos encontrar en muchos de estos centros.




Acaba con el sedentarismo Acaba con el sedentarismo

Si no te apetece ir a ningún gimnasio, o bien, no te encuentras acostumbrada a realizar deportes, seguramente estarás en serios problemas, dado que el sedentarismo acarreará varias consecuencias para tu salud. No te repetiremos las cosas que ya sabes, pero te aconsejaremos para que tengas iniciativa a caminar o correr y adquieras de esa manera hábitos saludables.


Publicado el lunes 13 de enero de 2014


¿Cómo estar en forma para Navidad? ¿Cómo estar en forma para Navidad?

Si quieres que la indumentaria de las festividades te quede bien al cuerpo y destaque tu silueta, tendrás que comenzar con una rutina de ejercicios para ponerte en forma. Por tanto, si de bajar de peso se trata, 30 minutos serán más que suficientes para lograr tal objetivo.


Publicado el martes 07 de enero de 2014


Beneficios del boxeo femenino Beneficios del boxeo femenino

El boxeo suele ser uno de los deportes que se vinculan normalmente al mundo masculino. No obstante, cada día que pasa más son las mujeres que se animan a esta nueva disciplina, dado que aporta infinidad de beneficios. Si aún tienes dudas, continua leyendo este artículo.


Publicado el viernes 29 de noviembre de 2013


3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños 3 deportes para tener el cuerpo de tus sueños

El deporte es totalmente beneficioso, ya que fortalece tu corazón y te brinda innumerables beneficios a todo el cuerpo. Sin embargo, no tienes que olvidarte que diferentes prácticas pueden actuar sobre tu interior y hacer que te olvides de todos los problemas.


Publicado el miércoles 14 de agosto de 2013


Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte Core Bar: las claves fundamentales para un completo deporte

Con la llegada del verano comienzan los propósitos de hacer ejercicio y cuidar más el físico. En muchas ocasiones la fuerza de voluntad y la pereza es el problema más importante para dejarlo de lado. Por ello, es fundamental saber escoger un deporte que sea completo y que a su vez aporte un sinfín de ventajas y que los resultados se vean en poco tiempo. El CoreBar es una de las opciones perfectas, ¿ya sabes en qué consiste?


Publicado el jueves 08 de agosto de 2013



 

Suscríbete

Suscripción por e-mail  Noticias

Suscripción RSS  Feeds RSS  Ayuda con RSS

Hablamos de

aceites esenciales | ansiedad | estetica | estres | grasa | retención de líquidos | vientre plano