Elige la dieta que más se adecue a ti

A continuación te contaremos cuales son las dietas más revolucionares del momento, y en que consiste cada una de ellas. De esa manera podrás conocerlas y elegir la que más se adecue a ti.

Dieta Dash

El objetivo de esta dieta es la moderación al momento de comer. Los alimentos sobre los cuales se basa esta dieta son las carnes magras, frutas, verduras y legumbres.

Esta es una dieta apta para todas las personas, edades, gustos y bolsillos. Es muy sencilla de hacer, recurre a alimentos que consumimos normalmente en nuestra alimentación cotidiana. Te mantendrá saludable, siguiéndola se reduce la hipertensión y los triglicéridos. Tu corazón estará de para bienes.

Dieta de cambio terapéutico (Therapeutic live change sus siglas en inglés TLC)

Esta dieta se basa en el estado del organismo de cada persona. Se estudia el caso de cada paciente en particular. Su sistema biométrico, análisis de sangre, historia clínica. En base toda esa información y de acuerdo a como esta su organismo se, confecciona una dieta personalizada.

Consta de tres etapas:

Desintoxicante: se trata de ir modificando la alimentación en forma paulatina, día por día. Consiste en abandonar los malos hábitos y adoptar hábitos saludables. Esta etapa se extiende alrededor de 8 días

Personalización: es en esta etapa donde se comienza a utilizar los alimentos como si fuera medicinas Se estimula el metabolismo, regulando el sistema endocrino. Esta etapa finaliza cuando falten dos quilos para llegar a tu peso ideal.

Mantenimiento: es la última etapa, deberás aplicar en ella todo lo que has aprendido. En esta fase se irán agregando algunos alimentos, de acuerdo a lo que considere el facultativo.

Dieta Mediterránea

Esta dieta es muy antigua, su fama es inmejorable, la favorita por varias razones, entre ellas:

No afecta la salud: muy por el contrario, combate enfermedades cardibasculares y algunos tipos de cáncer.

No es muy restrictiva: permite comer una gran cantidad y variedad de aliméntenos, siempre de una manera equilibrada y con porciones reducidas. Se permite el consumo de aceite de oliva, pastas y arroz. Es muy variada y puedes consumir los productos de temporada.

– desalienta el consumo de carnes rojas

– su base son los alimentos ricos en fibra

Dieta volumétrica

Consiste en hacer una dieta sin pasar hambre. Puedes comer alimentos en las cantidades que deseas hasta saciarte. Naturalmente, los alimentos que componen esta dieta son muy bajos en calorías. El objetivo de ella es que quien la hace no pase hambre, ni aflore su ansiedad.

Alimentos en los que ese basa esta dieta: champiñón, verduras y frutas, cereales, vitaminas y minerales. Es una dieta bastante sencilla y lo más importante es que es muy saludable. No la recomendamos a amantes de las carnes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.