Consejos para estar perfecta

La belleza, por desgracia, es algo que puede llegar a pasar por delante sin darnos cuenta. Los años no pasan el balde como se suele decir. Vamos a reunir unos cuantos consejos fáciles de seguir para mantener nuestro cuerpo de pies a cabeza perfectos.

¿Cómo cuidar nuestro pelo?

Debido al sol y la contaminación nuestro pelo sufre. Para poder mantener un pelo sano y brillante debemos intentar:

  • Tenerlo lo más saneado posible, con frecuentes cortes para que nuestras puntas no se abran.
  • No lavarnos el pelo a diario, ya que esto hace que se seque, intercala los lavados un día sí y otro no.
  • Utilizar una mascarilla una o dos veces por semana. Puedes utilizarlas caseras mezclando yema de huevo, con aceite de almendras y un poco de agua. Lo remueves bien y lo dejas actuar durante 20 minutos. Enjaguar con agua tibia.
  • Intentar utilizar lo menos posibles las fuentes de calor como los secadores. Sécalo con aire frío.
  • Usar 2 veces por semana el famoso champú para caballos con biotina,

Mantén la piel de tu cara perfecta

Para mantener nuestra piel resplandeciente, tenemos que mimarla con esmero. La limpieza, utilizar un tónico y usar una buena crema hidratante son las bases para mantener la piel fresca y suave.

Utiliza factor de protección solar, ya que el sol la daña y así la proteges igualmente de la aparición de posibles manchas.

Para el contorno de ojos existen multitud de cosméticos que podemos utilizar, aunque una mascarilla a base de pepino, yogurt y un poco de miel hace milagros en nuestros ojos y por supuesto, en el resto de nuestra cara.

Cuida tus manos

Las manos es una de las parte de nuestro cuerpo que más sufre. El agua, el sol y el aire hacen que se resequen, que tengamos sensación de tirantez y que aparezcan arrugas.

Es muy recomendable utilizar crema de manos varias veces al día y si tienen factor de protección mucho mejor.

Utilizar guantes cuando haces las labores domésticas las protegerán del agua y la suciedad. También te ayudará a que tu manicura no desaparezca en menos de una semana.

El cuidado de nuestros pies, fundamental

Los pies son unas de las partes del cuerpo que menos tratamos adecuadamente a excepción de cuando llega el verano. Un buen cuidado, nos evitará dolores innecesarios e incluso posibles futuras molestias crónicas.

Llevar el calzado adecuado, la higiene, quitar las durezas que salen del roce de caminar e hidratarlos adecuadamente (sobre todo los talones) son las claves para tener unos pies sanos y más bonitos.

Desirée R.A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.